30 sept 2009

Charlotte Bronte

Por fin, de los tres samplers de las hermanas Bronte sólo me faltaba el de Charlotte. Bordado con seda de Vicky lino 40 count en 1/2 y 1/1. Ya tenía ganas de terminar, ahora a colgarlos.
Feliz miércoles.








17 sept 2009

In The Hill

Y siguiendo con los cumpleaños ya ha llegado a Córdoba la casita de la colina. Charo me ha dicho que está encantada. Me gustan este tipo de bordados llevan unos botones muy originales. Es un diseño de Theodora Cleave . Gracias por tu amistad






14 sept 2009

Friends Forever

Amigas y hermanas. El regalo para su próximo aniversario que mejor que las "nainonaino". Me las ha visto éste verano dando tumbos por la mesa, pero no imaginaba que serían para ella.
Bordadas con los hilos que pide el diseño TGA, quedan ideales y espero que le gusten.












10 sept 2009

Sorpresa!!!

Qué recibí de Pilar ésta magnífica letra y el busca hilos, prometo hacer un montaje con ella, las florecillas son un primor los colores increíbles, el busca hilos ya está en un sitio especial.
Muchas gracias amiga.







9 sept 2009

Terminado

El verano me ha servido para poder terminar el Sarah Tatum, le he añadido mis iniciales, el año y las de mi compañera en ésta larga travesía. Es realmente precioso. Ahora a pensar en los proyectos venideros, teniendo pendiente el cajón de imprenta que ya estoy bordando cositas, aunque será largo. Feliz miércoles









4 sept 2009

Volver...

Con la luna, hoy tenemos luna llena y sigo con el SAL de los restos de hilos. Aunque todavía queda verano y calor hay que reincorporarse a lo cotidiano eso sí bien relajadas, descansadas y con poco trabajo hecho, para eso son las vacaciones, o no?






Related Posts with Thumbnails