21 ene 2008

Bodeguita

Esto es la bodega que tenemos y en ella se encontraba un artilugio para poner botellas.... y lo fuimos llenado, y un buen día, hace 3 o4 meses llegamos y el susodicho se había caído y con el casi todas las botellitas, ni os podéis imaginar el desaguisado, desde entonces las estamos reponiendo pero esta vez en condiciones, mi hermana es una gran contribuyente con buenos calditos, aunque algunas serán irreemplazables por las cosechas y los años que llevaban con nosotros



4 comentarios:

Ana dijo...

Buffffffff, si que me acuerdo cuando se os cayo que me lo comentaste.
Yo creo que es mejor que no acumuleis "porsia" . Si necesitais ayuda para beberlo ya sabes, aqui tienes dos voluntarios, jijiji.
Besitos

Karmela dijo...

Cuento con vuestra inestimable ayuda.
Besos

ara dijo...

Queda muy chulo, pero opino como "ana" para acumular estan los mayoristas, no solamente por lo que os ha pasado, que es un desastre no solo el trabajo que os da, encima sin probarlo, pero el vino o lo vigilas mucho o cuando lo abras te encontraras que se ha pasado, casi ni blancos ni rosados se pueden tener, se tienen que beber en el año, y el tinto no siempre evoluciona a bien, en fin que lo disfrutes con cuidado.
Bss.

Karmela dijo...

Sí, Araceli tienes razón los blancos, rosados y el cava hay que tomarlos en el año, de un año para otro como que no, los tintos son los que aguantan más tiempo, pero ganan más en barrica, y no te creas que les damos salida ehhh, pero con conocimiento.
Besos

Related Posts with Thumbnails