17 feb 2008

Taguée!

Elisa me envía este juego

Que hay que hacer:

Poner un enlace a la persona que nos lo ha enviado.
Poner este reglamento en el blog.
Mencionar seis cosas, costumbres o cosillas sin importancia sobre nosotras mismas.
Convocar a seis personas al final del comentario.
Avisar a las personas que hemos seleccionado directamente sobre sus blogs.

Mis seis cosas:

1- Disfrutar de mi familia y mis amigos.

2- Me chifla el chocolate.

3- Me encanta viajar.

4- No me gusta cocinar, a no ser menús especies de fiestas.

5- Estoy enganchada al punto de cruz.

6- Leer es otra de mis pasiones.

Si alguien quiere que la nomine que me lo haga saber, yo os nominaria a todas las que visito pero no se....


2 comentarios:

Ana dijo...

Enganchada al punto de cruz tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no me lo creo jijijijiji.
Que ganas tengo que sea sabadooooooooooooooooooooooo.
Besinos

Estrella dijo...

Coincidimos en las seis, estoy verdaderamente enganchada con el chocolate, el punto de cruz y sobre todo los viajes, me encanta viajar, un beso, Estrella.

Related Posts with Thumbnails