11 mar 2008

Fiestas en Valencia

Así es como esta la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, ya falta poco para la "plantá" pero las calles de Valencia ya están tomadas por los monumentos.

Entre estos plásticos y estructuras de madera nacerán los primeros remates y bases del monumento de la Plaza del Ayuntamiento. El tándem de artistas falleros Latorre y Sanz que lleva más de 20 años trabajando juntos, bajo el lema "Desitges el que desitges, et quedaràs a mitges" (desees lo que desees te quedaras a medias) plantarán una falla de 20 metros de altura que se asentará en una superficie de 200 m2.

Yo soy una valencia "atípica" en fallas me la piro de retiro tranquilo, ya son 4y....muchosss viendo oliendo y oyendo lo mismo, y aunque sigo emocionandome, prefiero dejar que lo disfrute la gente que viene de fuera.
Estáis tod@s el mundo invitad@s a la Fallas de Valencia
Foto: Lázaro de la peña










7 comentarios:

Kela dijo...

Ufffffffff cómo me gustaría!!!!!!!!!En cuanto pueda me planto allí, este año me quedaré en mi ciudad disfrutando de la Semana Santa de mi ciudad.
un besote y que descanses mucho en tu retiro...;))

Anónimo dijo...

Tanto ruido, tanta traca... tanto olor a quemado...
entiendo el retiro, la paz, la tranquilidad... por unos instantes

¡¡FIESTAAAAAA!! ¡¡YO QUIERO FIESTA!!
CHUNDA, CHUNDA, CHUNDA
jajajaja
Feliz Semana Santa,
Besos gordos

evalon
PD- tienes todo el derecho a borrar este mensaje, que es de broma

Karmela dijo...

Si te vinieses te iba a dar una tanda de: pasacalles, mascletá, castillos de fuegos artificiales de 20 minutos, chocolate, buñuelos, discomovil y ver todas las fallas de la sección especial.

Encestarías una semana para reponerte jaja fiestas a mi.
Felices Pascuas y besos

Charo dijo...

Niña deja el pdx y a disfrutar de las fallas.

Eva dijo...

COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI,TODO LO QUE SEA FIESTA Y JOLGORIO ME APUNTO
PERO DIME UNA COSA ¿DONDE ESTA EL SECRETO PARA SOPORTAR EL RUIDO?
PIENSO QUE SE LLEVA EN LA SANGRE ¿NO? DISFRUTA UN MONTÓN.BSS

Karmela dijo...

Eva, el ruido de las mascletás y el petardeo constante de los crios por la calle....se soporta, eso si el día 20 ya no se oye ningún petardo más.
Besotes

corapensa dijo...

!hay menos mal q solo quedan 6 dias pa q se acaben

Related Posts with Thumbnails