11 may 2008

Otro más

Como cunde el bordado en estos días de lluvia, es el primer ?? cojín? no se como se llama...es para mi colección de adornos navideños, así cuando llegue el momento tendré alguno más. mi intención es hacer uno al mes, a ver si soy capaz, y el año que viene me puedo apuntar a un SALPIN, ya tengo en mente el siguiente.
Este es uno de los Blakwork Angels colección de Prairie Schooler, bordado con lino de count 40, hilo de lino negro y metalizado dorado, por detrás he puesto mi inicial y el año.












17 comentarios:

Mis Labores dijo...

precioso que trabajos mas bonitos haces cada vez que paso a verte me sorprendo mas porque nunca se cual es mas vonito la verdad que lo son todos.
besos

SusanPatch dijo...

Pero qué bonito y original. Me encanta el diseño.
Bs

orange/chocolate dijo...

Este también te ha quedado precioso!!

SandraRee dijo...

¡Hermoso! ¿Una vez al mes? You will be very busy Karmela, I wished I could stitch that fast! :)
Hugs

María dijo...

¡Muy bonito!
Un saludo, María

María José dijo...

Te ha quedado muy bonito, es muy original.
Un saludo, Maria José

Ana dijo...

Y eres tu la que dice que no le cunde, pues hija con la produccion que nos estas enseñando cualquiera lo diria.
Estas lanzada.
Besinos

ara dijo...

Jolines Karmele venia a darte las gracias por pasar por mi blog. y me encuentro este nuevo trabajo que es precioso!!!!! es muy original me gusta mucho.
Y decirte que mi hijo lleva 4 años entre becas y trabajos y se supone que ya estoy hecha jejeje. Pero que de vez en cuando un besito.... y desde luego que confio en el, mas que en mi ejem,ejem, es vedad.
Bss y gracias.

Montse dijo...

¡Que original este angelito! Parece sacado de una hermita romànica.Me ha gustado mucho.Un saludo.

Pepi dijo...

Como que no te aburres, verdad?. Esa cabecita no para de maquinar. Te ha quedado muy bonito y es una gran idea eso de los adornos hechos por ti. Bss.

Penélope dijo...

Me encanta! y muy buena la idea de empezar con los adornos navideños. Un beso, M. Luz

Charo dijo...

Hija, estás hecha toda una artistaza.

Anónimo dijo...

...es una preciosidad.... y en un 40 y bordar el hilo dorado no te digo nada !!!!:

agus dijo...

Te ha quedado precioso ...

Bss, Agus

Noel dijo...

Me encanta es precioso. No conocía el diseño. Bs

Kela dijo...

AAyyy que trabajadora y previsora es nuestra Karmelilla....te va a quedar una casa de adornadaaa
pdt. ya te puse algunas fotitos!;))

Marieta dijo...

Karmela chata, podrias decirme exactamente que es un Salpin y si vienen asi identificados os son bordados pequeños

gracias por la informacion

bessss
marieta

Related Posts with Thumbnails