2 jun 2009

Tagg!!!

Y agradecimiento público a Gladys por hacerme una obra de arte para mí header (cabecera) del blog , y por pasarme este Tagg, que consiste en escribir cosas sobre mi.

Me encanta viajar, de hecho está en proyecto un viaje a Escocia en un futuro, cuando la salud de una buena amiga se reponga, asko maite zaitut Inma.
Me gusta estar bien conmigo misma y con los demás, no me gustan los malos rollos, soy bastante tímida y me gusta disfrutar de los buenos y malos momentos (de estos pocos) pero que haberlos haylos .
Si a alguna le apetece ya sabe, se lo paso gustosa








5 comentarios:

Charo dijo...

Será mejor ir al blog de Gladys porque la cabecera es una monada. El resto, que lo habrás hecho tú, también está muy bonito.

Gladys Creativa dijo...

Gracias a ti reina por participar en el tagg. Espero de corazón que te salga todo bien y puedas hacer tu viaje a Escocia como lo tienes planeado! :)

pilar dijo...

Felicidades a las dos porque el blog te está quedando genial...y a ti por el merecidísimo premio. ¡Eres un encanto! y además coses como los ángeles. Besos, Pilar. Seguro que sale el viaje.

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena, te lo mereces! La nueva imagen del blog me gusta muchísimo. Espero que en breve nos puedas hablar de ese viaje proyectado. Besos

Anónimo dijo...

Muy tuya tu cabecera. Me gusta.
Elisa
chitina@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails